REPORTES EN LÍNEA
30 octubre, 2018

Arrancan preparativos para celebración de “Señor Internacional 2019”

0 comments

http://maientertainmentlaw.com/?search=read-and-buy-brand-cialis-generic El pasado 29 de octubre, el CEO de Grupo Uni-Trade, A. A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, se reunió en las oficinas de Laredo, Texas, con directivos de LULAC Council 12 (Asociación de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos Consejo 12), para comenzar a ver los pormenores de la realización del evento “Señor Internacional 2019”.

go

dove acquistare viagra generico 200 mg a Venezia La fecha del evento es el 23 de febrero, y en él se distingue a una personalidad de México y una de Estados Unidos que hayan contribuido al fortalecimiento de la cooperación entre los dos países.
Este evento se da en el marco del día de George Wahington, en donde la cena de gala sirve para recaudar fondos para otorgar becas para los estudiantes hispanos en los Estados Unidos.

see url En este evento, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, a través de Grupo UNI-TRADE, ha participado de manera entusiasta por más de una década, para que siga siendo un evento emblemático de Laredo, Texas.

source url En la edición 2018 se distinguió a Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía de México y a Kevin McAleenan, Comisionado de Aduanas y de la Patrulla Fronteriza. Otras personalidades que han recibido la distinción son: José Antonio Meade, Cristina Díaz, George Prescott Busch y Wendy Davis.

get link En próximas fechas se darán a conocer los elegidos para recibir la distinción del año 2019.