Uni-Trade, en constante crecimiento, orgullosamente quiere informar el inicio de las operaciones de Cross Dock en su nueva bodega de Ramos Arizpe, Coahuila.

Este Cross Dock cuenta con acceso directo a dos de las principales carreteras que conectan la zona norte y centro del país, lo cual brinda una ubicación estratégica a nuestros clientes para la distribución de sus mercancías.

La configuración del Cross Dock está hecha a la medida de los requerimientos de Uni-Trade, por lo tanto, el proyecto está diseñado para surtir más de 30 plantas del sector automotriz de la zona norte de México, implementando el servicio just in time.

Nuestro Cross Dock operará en dos turnos que comprenden un horario de atención de 6:00 am a 11:00 pm, cuenta con 8 puertas y 2 rampas.

Dentro de sus 10,500 m2, se ha configurado un servicio específico que puede dar continuidad e interconexión a la cadena de suministro de nuestros clientes.

Este nuevo reto representa una consolidación de esfuerzos, flexibilidad y adaptación de Uni-Trade hacia las necesidades de sus clientes. Una muestra más de que Uni-Trade está en constante movimiento.