Uni-Trade te Escucha

Grupo Uni-Trade siempre ha buscado actuar con transparencia, honestidad y profesionalismo, no solo para sus clientes, sino también para sus colaboradores.

De acuerdo a nuestro Código de ética, se espera que cada Colaborador cumpla con las políticas, procedimientos y buen juicio para tomar decisiones éticas.

Basándonos en los siguientes principios: Integridad, Responsabilidad, Excelencia, Honestidad, Confidencialidad, Profesionalismo y Liderazgo.

Por lo cual “Uni-Trade te escucha” tiene como objetivo el implementar un medio de comunicación, donde se podrá reportar cualquier situación, sugerencia y/o queja, que considere que no cumpla con la transparencia, profesionalismo e integridad de nuestra Organización.

Es importante expresar su comentario con la mayor claridad posible, por lo que se le recomienda que deje su mensaje escrito, enviándonos sus comentarios y llenando de la siguiente forma.

Podrá hacer un comentario de manera anónima, pero si decide dejar sus datos la información será tratada confidencialmente y sin temor a represalias.

Le sugerimos detalle la situación o evento en la forma más completa posible y con la mayor precisión, pues esto ayudará en el proceso de investigación y seguimiento.

Para dar una mejor atención de acuerdo a la situación que nos quisieras expresar ingresa a una de las siguientes opciones:

    Los campos con ( * ) son requeridos.

    Información Personal (opcional)
    Si desea realizar de manera anónima la denuncia, proceda a enviar en este momento.

    Agradecemos tus valiosos comentarios y compromiso a UNI-TRADE, el Comité Encargado dirigirá tu Sugerencia para darle Seguimiento.

      Los campos con ( * ) son requeridos.

      Información Personal (opcional)
      Si desea realizar de manera anónima la denuncia, proceda a enviar en este momento.

      Agradecemos tus valiosos comentarios y compromiso a UNI-TRADE, el Comité Encargado dirigirá tu DENUNCIA para darle Seguimiento.