El CEO de Uni-Trade, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles y el Presidente del Grupo, el Lic. Luis Hinojosa encabezaron en la Expo Guadalajara una reunión con el Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), el Dr. Francisco Javier Trujillo Arriaga y funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), los Oficiales Chief David R. González y Chief David Gammon. En dicho evento se trataron importantes temas relacionados con el comercio entre México y Estados Unidos y se entregó el Acuerdo por parte de SENASICA de Participación Permanente del Programa de Inspección Conjunta con CPB, importante proyecto que desde Julio de 2018 fue impulsado por el Lic. Eduardo A. Garza Robles y que representa un gran avance y beneficio para el comercio que se realiza entre ambos países.

Posteriormente, el CEO de Uni-Trade invitó a los Oficiales Chief David R. González y Chief David Gammon a conocer el Global Operations, lugar donde conocieron a detalle las actividades que se realizan en el Grupo, así como sus instalaciones.

En su segundo día de actividades, los oficiales González y Gammon fueron invitados por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco a dar una charla en la Cámara de Comercio de Guadalajara, en este lugar, los funcionarios del CBP pudieron compartir los beneficios que traerá a la región el Programa de Inspección Conjunta y asimismo compartieron la labor que está realizando el estado jalisciense con la ciudad de Laredo, Texas para fortalecer el comercio entre México y Estados Unidos.

El A. A. Lic. Eduardo A.Garza Robles y Uni-Trade agradecen la visita de los Funcionarios David R. González y David Gammon, esperando contar nuevamente con su presencia en la capital tapatía dentro de poco tiempo.