La Sultana del Norte, como es también conocida la capital del estado de Nuevo León, es reconocida mundialmente por ser una ciudad competitiva y orientada a la industria de alto valor agregado basada en la creatividad e innovación. El buen clima de negocios, la eficiencia logística y su fuerza laboral educada y talentosa hacen de la ciudad una de las más importantes en Latinoamérica.

La economía de la zona metropolitana de Monterrey se enfoca en actividades manufactureras, metalúrgica básica y la producción de alimentos y bebidas.

En los últimos años su gran diversidad industrial, infraestructura, conectividad y solidez logística han atraído a más de 2,000 empresas extranjeras a sumarse a los sectores de metal-mecánico, electrodomésticos, automotriz, tecnologías de información, financiero, aeroespacial, entre otros.

Actualmente en Monterrey hay programas de desarrollo gubernamentales y privados de infraestructura y modernización para impulsar y fortalecer al sector productivo.

En Uni-Trade entendemos a la perfección la gran competitividad que se vive en la metrópoli neoleonesa y que el ritmo acelerado en los negocios exige tiempos de entrega, carga y descarga rápidos para ir en sintonía con la eficiencia de las empresas en la ciudad.

Por eso instalamos nuestro Cross-Dock a tan solo tres minutos del Aeropuerto de Monterrey, el cual cuenta con una superficie de almacén y oficina de 1,400 m2 y es operado por Uni-Trade Performance, una de las empresas del Grupo UNI-TRADE, que está especializada en la generación de valores agregados.

Acércate a uno de nuestros especialistas hoy mismo para ayudarte a diseñar una estrategia logística que impulse tu negocio. Quedamos a tus órdenes.