REPORTES EN LÍNEA
18 noviembre, 2019

Nombran al A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, Presidente de Comce Noreste en Laredo

0 comments

El A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles presidirá la oficina de Comce Noreste con sede en Laredo, Texas, y desde ahí impulsará la buena vecindad y atraerá el interés de inversionistas de ambos países.

Las instalaciones del International Bridge Administration de Laredo, Texas, fueron sede de la Reunión Bilateral entre COMCE Noreste y la ciudad de Laredo como parte de los trabajos establecidos en el Memorándum de Entendimiento de ambas partes. El ingeniero Héctor Villarreal Muraira, director general de COMCE Noreste, señaló las ventajas de contar con la primera oficina en suelo estadounidense, ya que beneficia al comercio de México. Por su parte el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles al asumir la presidencia de la oficina comentó que era un gran honor y un gran compromiso,

“Asumimos con mucho gusto y haremos nuestro mayor esfuerzo para realizar un buen trabajo en conjunto con la ciudad de Laredo, atrayendo el interés de inversionistas que vean las ventajas que tiene Laredo y viceversa”, dijo. El director general de COMCE Noreste agradeció al Dr. Ricardo Solís Baker, por el apoyo que brinda su institución Laredo College al facilitar sus instalaciones a COMCE, y como él mismo expresó: “la institución siempre ha estado disponible para la capacitación de todos los ciudadanos”.

El CEO de Uni-Trade el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles dijo que impulsará la buena vecindad con Laredo y la región Noreste. Al evento asistieron además del Ing. Héctor Villarreal Muraira, director general de COMCE Noreste, Pete Sáenz, alcalde de Laredo, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, CEO de Uni-Trade, el Lic. Juan Carlos Mendoza, Cónsul General de México en Laredo, el Dr. Ricardo Solís Baker, Presidente del Laredo College, el V.A. Hugo Adriano, Director de Relaciones Gubernamentales de Uni-Trade, Horacio Munguía integrante del Consulado General de México en Laredo, Ricardo Cervantes, Director de Proyectos de Uni-Trade, Mónica Salinas, Presidente de US Customs Broker, Leo Benavides Watch Comander in Trade Operetions de CBP, Javier Vázquez, Assistant Port Director, Jaime Montelongo, Subadministrador de operación aduanera de la Aduana de Nuevo Laredo, Silvia Santos, Subadministradora de la Aduana de Nuevo Laredo, Elsy Borgstedte, Subdirectora del Aereopuerto Internacional de Laredo, Texas, Jeffrey Miller, Director del Aereopuerto Internacional de Larerdo, Teclo García , Director de Desarrollo Económico de Laredo, Aileen Ramos, Directora de la oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo, Yvette Limón, Directora del Puente Internacional de Laredo y Robert A. Eads, Interim Co-City Manager.

DEJE SU COMENTARIO