• El A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, CEO de Grupo UNI-TRADE, se mostró entusiasmado de unir al Grupo con uno de los Clubes más importantes del fútbol mexicano.
  • Con este patrocinio, la presencia de Grupo UNI-TRADE tendrá mayor penetración en México y los mercados que siguen la Liga Mx.

Guadalajara, Jalisco, 17 de julio de 2018.- Grupo UNI-TRADE anunció el día de hoy la alianza como Patrocinador Oficial de Atlas FC, de la Liga MX, en un acuerdo por los siguientes dos torneos cortos.

“Nuestro Grupo inició operaciones en Guadalajara hace 30 años, qué mejor manera de celebrar este aniversario, que vinculándonos con un equipo como Atlas FC, que además de ser un histórico del futbol mexicano, comparte Nuestros los valores de la pasión por el trabajo, la fidelidad por los clientes y apostar por México”, comentó el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, CEO de Grupo UNI-TRADE.

“Vemos en Atlas FC al aliado perfecto para llevar a nuestra empresa a todos los rincones donde existen aficionados de Atlas, en México y en el resto del mundo”, añadió Garza Robles.

Por parte de Atlas FC, el Presidente del Club,  Lic. Gustavo Guzmán Sepúlveda, agradeció la confianza de Grupo UNI-TRADE para formar parte de los patrocinadores que forman equipo con el conjunto Rojinegro, esperando que sea el inicio de una próspera relación por muchos años.

Grupo UNI-TRADE es un proveedor de soluciones integrales a clientes con necesidades de logística de transportación mundial, comercio exterior y aduanas. Cuenta con oficinas en las principales aduanas del país, Laredo y El Paso, Texas y socios y corresponsalías en 50 países. Para más información del Grupo, visite el sitio www.uni-trade.com


Relación con Medios

Lic. Patricia Navarro
patricia.navarro@mex.uni-trade.com

Lic. Gerardo Zambrano
gezambrano@inq.mx