Servicios integrados

Servicios de Comercio Exterior

Ofrecemos apoyo con asesoría legal, arancelaria, aplicación al comercio exterior de las tecnologías de la información y aduanas. De igual manera; operaciones virtuales IMMEX, Anexo 24, auditorias en comercio exterior, ofrecemos el servicio con colaboradores IN-HOUSE.

Consolidación Multiproveedor

Nos encargamos de consolidar la mercancía de 2 o más proveedores ubicados en la misma zona geográfica, facilitando así el envío de su carga, y disminuyendo costos.

Distribución

Nos encargamos de distribuir su mercancía a lo largo y ancho del país, con el compromiso de tiempo de entrega, rastreo de unidades y monitoreo en todo momento.

Empaque

Ofrecemos servicios de acondicionamiento de su material, para que su mercancía llegue en tiempo y forma hasta su destino. Servicios como: armado y desarmado de pallets, emplayado, flejado, etiquetado, etc.

Servicio puerta a puerta

Transportamos su mercancía desde el lugar de recolección con su proveedor, hasta el destino (almacén, bodega, etc.) Todo de forma segura, confiable y con excelentes tarifas.

Litigio Aduanero

De la mano de nuestros especialistas legales, UNI-TRADE es capaz de apoyar con los casos que se presenten entre nuestros clientes y la autoridad aduanera, de una manera transparente y clara, damos solución a aquellos inconvenientes que se susciten durante el proceso aduanero. Basados en la atención personalizada, encontraremos la solución adecuada a la situación.