Este 20 de septiembre, en el hotel Hyatt Regency de Guadalajara, Jalisco, se realizó la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara (AAAG) evento que reunió a importantes personajes del comercio.

En esta ceremonia el Presidente saliente de la AAAG, A.A. Manuel L. Hernández Gutiérrez, compartió los resulta- dos que tuvo durante su gestión 2017-2019, agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo y deseó el mayor de los éxitos al nuevo Presidente de la AAAG, el A.A. Javier Ortiz Espinoza, el cual dirigirá la asociación durante el periodo 2019-2021.

Al tomar la palabra, el nuevo Presidente de la AAAG, A.A. Javier Ortiz Espinoza, mencionó que para él era un reto importante, catalogando este momento como uno de los mejores de su vida y externó que buscará mantener el buen paso de la asociación manteniéndola como una de las principales del país.

Por su parte, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, formó parte de este evento al integrarse como Asesor de la AAAG para el periodo 2019-2021, tomando protesta junto a los demás integrantes de la asociación. La encargada de realizar la toma de protesta fue la Directora General de Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, la Lic. Claudia Villarruel.

En el evento se dieron cita importantes actores del co- mercio como lo son el Presidente de la CAAAREM, el A.A. Arturo Reyes Rosas, el Presidente de COMCE Occidente, Lic. Miguel Ángel Landeros, el Presidente de la Cámara Joyera del Estado de Jalisco, Lic. Sergio González, el Di- rector del Consejo Estatal de Promoción Económica, C.P. José Ochoa, entre otros.

Grupo Uni-Trade felicita y le desea mucho éxito a su CEO, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, al A.A. Javier Ortiz Espinoza y al nuevo comité que formará parte de la AAAG durante este periodo.