Laredo, Texas a 28 de enero de 2019.

Dentro de las actividades del Simposio “Nevada System of Higher Education and Secretary of Education for State of Tamaulipas, Mexico”, realizado en las instalaciones de Laredo College, nombraron al CEO de Grupo UNI-TRADE, A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, como Asesor Global y de Relaciones con el Gobierno de México y del grupo de universidades participantes en el mismo.

Los miembros académicos Integrantes de las universidades de: Laredo College, Nevada State College y Universidad Autónoma de Tamaulipas, designaron a Garza Robles como Asesor Global y de relaciones con el Gobierno Federal mexicano.

Durante el foro se revisaron diferentes temas de interés entre los que destacaron: el entrenamiento en Mecatrónica, desarrollo del Idioma Inglés en las Universidades de Tamaulipas, avances en entrenamientos de seguridad cibernética y Energías Alternas.

El CEO de Grupo UNI-TRADE comentó lo siguiente: “Es muy gratificante para mí el poder participar de primera mano en proyectos tan importantes como este que nos reúne el día de hoy, siempre participaremos con mucho gusto en este tipo de tareas”.

Entre las personalidades que asistieron al evento estuvieron: Dr. Federico Zaragoza Presidente del Nevada State College, Dr. Vincent Solis Vicepresidente Estudiantil de Laredo College, Dra. Ivett Bermea Asesora de la SEP del Estado de Tamaulipas en las Universidades Tecnológicas del Estado, Dr. Ricardo J. Solis, Presidente de Laredo College, Lic. Francisco Galván, Oficina de Relaciones entre los Estados de Texas y Tamaulipas, Michael Flores Director de Relaciones Gubernamentales del Nevada State College, y Luis Varela, J.D. Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de la Universidad de Nevada en Las Vegas.