El sorteo se celebrará el 21 de noviembre y tendrá un premio mayor de 10 millones de pesos, explicó el director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio.

Garza Riva Palacio destacó el crecimiento de Grupo UNI-TRADE y la manera como evolucionó gracias al esfuerzo y dedicación de sus fundadores y de todos los colaboradores hasta convertirse en una empresa de alcance global.

“Empezó como muchas compañías con la cultura del esfuerzo: muy modesta y muy pequeña en Guadalajara, y con el paso de estos 30 años comandados por este gran líder, Don Eduardo Garza Robles, se han convertido en referencia nacional e internacional en servicios de logística”, dijo.

A la presentación del billete asistió El CEO del Grupo UNI-TRADE, A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles.

“Este año estamos de fiesta y lo celebramos en grande; nos sentimos muy entusiasmados de saber que los billetes del sorteo llegarán a todo lo ancho y largo de nuestro país”, afirmó el dirigente de UNI-TRADE.

“Esperamos que este sorteo tenga muy buena respuesta y se venda mucho, para que la Lotería Nacional continúe realizando actos de apoyo a las causas que más lo necesitan”.

Por parte de Grupo UNI-TRADE estuvieron también presentes su presidente, Luis H. Hinojosa, y la Directora Comercial y de Logística, Patricia Navarro.

El Sorteo de Diez consta de 80 mil números, los cuales tienen 20 cachitos que multiplicados por 2 series dan un total de 3.2 millones de cachitos

El Premio mayor es de diez millones de pesos en dos series y una bolsa de 19 millones en premios. El costo del cachito es de 10 pesos.