Grupo Uni-Trade tiene oficina y una amplia y moderna bodega en esta ciudad

La ubicación geográfica de Laredo, el crecimiento de su infraestructura, la inversión privada en los parques industriales, centros de distribución y bodegas de almacenamiento la han colocado como el puerto interno y centro logístico número uno, manejando más del 80% de la mercancía que opera entre México y Estados Unidos.El tiempo promedio de despacho de un tráiler por los puentes comerciales de Laredo, y con los nuevos sistemas electrónicos, es apenas de unos minutos, lo que permite gestionar adecuadamente los más de 12,000 contenedores que cruzan diariamente. Laredo alberga al menos 510 empresas de logística (Freight Forwarders) y 210 empresas de transporte de carga terrestre, contando también con 105 Agentes de Aduanas de Estados Unidos y más de 500 agentes aduanales de México.

Mas del 47 por ciento del comercio internacional de Estados Unidos se dirige a México y más del 36 por ciento del comercio internacional de México pasa por el puerto de Laredo. La economía de Laredo gira alrededor de la importación y la exportación, operando anualmente más de $ 180 mil millones de dólares (sumando las importaciones y las exportaciones.

En Uni-Trade reconocemos la importancia estratégica de esta ciudad fronteriza como puerta comercial entre los Estados Unidos y México y su papel en la economía mundial; es por eso que contamos con más de 200,000 pies cuadrados en nuestro almacén de Laredo, Tx. Con instalaciones modernas, sistema de seguridad y un sistema Warehouse Management System (WMS) para crear visibilidad de trayecto y control, contamos con reportes instantáneos y notificaciones en tiempo real.

Acércate con nosotros, envíanos un correo a ventas@uni-trade.com y comencemos la conversación para ver de qué manera te podemos ayudar.