El programa Free and Secure Trade (FAST) es un programa aduanal para envíos de bajo riesgo que ingresan a los Estados Unidos desde Canadá y México, y el cual fue lanzado después del 11 de septiembre. Este innovador programa permite acelerar los procesos de traslado para los transportistas comerciales que han completado la verificación de antecedentes y cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad.
Los carriles FAST para vehículos procesan la carga en los puertos de entrada fronterizos terrestres que sirven para carga comercial. La mayoría de los carriles FAST están ubicados en los puertos de la frontera norte en Michigan, Nueva York y Washington y en los puertos de la frontera sur desde California hasta Texas. Para  ser parte del FAST se requiere que cada enlace en la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el transportista y el conductor hasta el importador, esté certificado bajo el programa Aduana-Comercio Asociación contra el Terrorismo (C-TPAT).
En Uni-Trade estamos certificados en ambos programas del gobierno americano, gracias a la seriedad con la que realizamos todos los procesos involucrados en el envío de mercancías  y la responsabilidad que tenemos en materia de seguridad para cumplir con nuestros clientes y autoridades correspondientes.
Acércate hoy con nuestros asesores para conocer más sobre nuestros servicios, experiencia y las certificaciones que respaldan nuestro trabajo.