La Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México, fue la locación elegida para llevar a cabo la primera reunión nacional del Consejo Consultivo de Grupo Salinas, evento en el cual el CEO de Uni-Trade, A. A. Lic. Eduardo A. Garza Robles estuvo presente como miembro distinguido del Consejo Consultivo de la Región de Occidente, donde tuvo la oportunidad de dialogar y compartir su experiencia en lo empresarial y social con otros líderes.

La reunión del Consejo Consultivo Nacional, congregó a destacados personajes de la esfera política y empresarial de México, como lo son el Secretario de Relaciones Exteriores, Lic. Marcelo Ebrard; el Presidente de Grupo Salinas, el empresario Ricardo Salinas Pliego; la Presidenta del Consejo Consultivo, Lic. Ninfa Salinas, entre otros.

El objetivo del Consejo Consultivo Nacional de Grupo Salinas tiene como propósito generar sinergias para impulsar proyectos de prosperidad incluyente en el ámbito social, cultural, ambiental y económico; posicionando una vez más al A. A. Lic. Eduardo A. Garza Robles y Grupo Uni-Trade como participantes activos en importantes temas del comercio nacional y otros rubros.