El CEO de Grupo UNI-TRADE A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles se reunió con directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para definir el proceso y modelo que se seguirá para el otorgamiento de las Becas del Grupo.

Lo que se busca por ambas partes es que se tenga un seguimiento al desempeño del estudiante que reciba la beca y al tener un desempeño de excelencia durante la carrera pueda graduarse ya con un trabajo y acceder a una maestría, necesariamente enfocados en los estudiantes de bajos recursos, que por falta de estos, abandonan sus estudios.

Por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estuvieron presentes, el Ing. Luis Hernán López Díaz, Director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales y el Lic. René Adrián Salinas Salinas, Coordinador de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales.

En la reunión estuvieron presentes por parte de Grupo UNI-TRADE el C.P. Ruben Nevárez, Vicepresidente del Consejo Directivo y el Lic. David Garza, Vicepresidente del Grupo.

El A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles comentó lo siguiente: “Para Grupo UNI-TRADE es un compromiso constante el participar con la comunidad y lanzar acciones que contribuyan a cambiar la vida de personas. Estamos muy entusiasmados en esta ocasión de poder otorgar estas becas en la Universidad de la cual tuve el privilegio de estudiar”.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas y Grupo UNI-TRADE informarán próximamente más detalles sobre las becas.