REPORTES EN LÍNEA
31 agosto, 2018

Incorporan 7 Aduanas de México su trabajo bajo el Documento de Operación para el Despacho Aduanero (DODA)

0 comments

follow url A partir del 27 de agosto, siete aduanas del país serán obligadas a trabajar bajo el Documento de Operación para el Despacho Aduanero (DODA), que es parte de la habilitación tecnológica del Modelo de Administración Tributaria de Comercio Exterior (MAT-CE).

can lasix be crushed Las aduanas donde ya será obligatorio este método son Tijuana, Reynosa, Nogales, Colombia, Mexicali, Matamoros y Monterrey.

http://cinziamazzamakeup.com/?x=vardenafil-generico-consegna-in-italia El DODA es la presentación de un código QR en los módulos de la Aduana, sin la necesidad de presentar físicamente los pedimentos impresos a modulación.

http://maientertainmentlaw.com/?search=side-effects-of-accutane Se presentará una relación que incluye los datos del pedimento, los cuales están encriptados en un QR y es leído en el módulo y automáticamente determinará si es reconocimiento aduanero o desaduanamiento libre.

go here El DODA es el documento que sustituirá la relación de entrada que se tiene actualmente en el despacho aduanero.

omprare viagra generico 25 mg consegna rapida a Milano Ahora con este método, el operador del camión llevará consigo sólo una hoja con los datos de la agencia aduanal y el QR.

http://maientertainmentlaw.com/?search=propecia-uk La implementación en todas las Aduanas se irá dando de manera gradual de acuerdo al calendario establecido en la página electrónica del SAT.

here Los especialistas de Grupo UNI-TRADE se mantienen en capacitación y actualización constante para estar preparados ante cualquier cambio de la autoridad o de alguno de los actores de la industria. De esta manera, se garantiza que los clientes tengan un excelente servicio.