Como parte de su compromiso con la educación, Grupo UNI-TRADE realizó un donativo de 20 mil dólares a la organización LULAC (League of United Latin American Citizens) Concilio 12, para un programa de becas a estudiantes de la región de Laredo, Texas, que tengan interés en ir a la universidad.

El CEO de Grupo UNI-TRADE, A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, encabezó la ceremonia de entrega del donativo, en compañía de los directivos Rubén Nevárez y David Garza. Por parte de LULAC Concilio 12, recibieron el cheque Amando Chapa y Edgardo Bueno.

Garza Robles resaltó que Grupo UNI-TRADE cree en la importancia de la educación y por esta razón siempre colabora en programas y proyectos encaminados a fomentar la producción de nuevos profesionistas con programas de becas.

El objetivo de LULAC es buscar mejorar las condiciones económicas, educativas, de vivienda, salud y derechos civiles de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Como parte de su compromiso social, Grupo UNI-TRADE realiza acciones de apoyo a la educación, deporte y grupos con necesidades, dentro de las comunidades donde tiene presencia.