Reconocen a empresa con Premio Rodolfo González Garza 2019 en Monterrey, en la categoría Empresa de Servicios.

En el marco de la 58 Asamblea Ordinaria del Comce Noreste, realizada en el Club Industrial de Monterrey, Grupo UNI-TRADE fue merecedor del Premio al Mérito Exportador Rodolfo González Garza 2019, en la categoría de Empresa de Servicios al Comercio Exterior.

El CEO y el Presidente del Grupo, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles y el Lic. Luis Hinojosa, recibieron el reconocimiento de manos de Eugenio Martínez Serna y Héctor Villarreal, Presidente y Director de Comce Noreste.

En su mensaje de Informe de Resultados, Martínez Serna reconoció la labor del A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles para la vinculación con la ciudad de Laredo.

“Por invitación de nuestro Consejero, Eduardo Garza Ro- bles, estamos participando como COMCE Noreste en el Comité de Infraestructura y Carreteras del BTA, Border Trade Alliance (Alianza del Comercio Fronteri- zo A.C.), el cual Eduardo dignamente preside”.

Por su parte el CEO de Grupo UNI-TRADE, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, comentó su satisfacción y orgullo por este re- conocimiento que es el fruto de la ardua labor que diariamente realizan los más de 600 colaboradores del Grupo y agradeció la confianza de los clientes y socios comer- ciales que les han permitido alcanzar esta posición de liderazgo.

El Premio al Mérito Exportador se entrega desde 1996, y reconoce a empresas e instituciones que se distinguen por su compromiso y desempeño en el sector exportador.

“Nos enorgullese compartir esta distinción con otras empresas que obtuvieron reconocimiento en otras categorías”.

“Eugenio Garza Herrera, Presidente de Grupo Xignux, es un ejemplo a seguir y merecidamente se le reconoció al empresario como Persona Destacada en el Comercio Exterior”, dijo Garza Robles.

Grupo UNI-TRADE es un proveedor de servicios integrales de comercio exterior, que inició operaciones hace más de 30 años. Cuenta con oficinas en las princi- pales ciudades, aduanas y puertos del País, y tiene presencia en los 50 países con los que México tiene mayor intercambio comercial.