Grupo Uni-Trade, coronó el festejo de los primeros 30 años de la empresa con una noche inolvidable en la casa de los Tecolotes de los 2 Laredos, el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

“Empezamos las celebraciones en Guadalajara el pasado mes de noviembre y este día, a casi un año, estamos culminando los festejos de nuestro 30 aniversario en Laredo, Texas, la ciudad que ha sido vital para ser ahora una empresa con presencia en las principales ciudad, puertos y aduanas, y con un alcance global”, expresó el fundador y CEO del Grupo, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles.

En el evento estuvieron presentes personalidades destacadas de ambos lados de la frontera, como el Cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza; el Secretario de Economía de Jalisco, Ing.Ernesto Sánchez Proal; el Secretario de Desarrollo Económico de Guadalupe, Nuevo León, Adrián Fernández; el Dueño y Presidente de los Tecolotes de Nuevo Laredo, José Antonio Mansur y Chara Mansur Beltrán respectivamente; el Presidente del Laredo College, Dr. Ricardo Solis Baker y el Representante del Distrito 42 de Texas, Richard P. Raymond, entre otros.

Así mismo, clientes destacados, autoridades de México y Estados Unidos, amigos y público en general, disfrutaron de un espectáculo inigualable en el estadio que hoy lleva el nombre de la empresa jalisciense, en la misma noche del juego entre Tecolotes de los 2 Laredos y Sultanes de Monterrey.

Durante el evento se contó con la presencia del Mariachi Internacional CHG que fue traído desde Jalisco por el empresario Gamaliel Contreras Huerta para deleitar a todos los presentes con su inigualable música.

El A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, junto con su esposa Juanita y los principales directivos de Uni-Trade atendieron en todo momento a los invitados especiales que asistieron a tan importante noche para el Grupo. Al finalizar el encuentro, los invitados a la Uni-Trade Night siguieron disfrutando del mariachi y el ambiente festivo que se vivió en el estadio durante la irrepetible velada de los primeros 30 años de la empresa.