ERP

Uni-Trade cuenta con un sistema integral del tipo ERP (Enterprise Resource Planning) para las funciones operativas y administrativas logrando estandarizar todas las actividades con esto facilita la función y los procesos de mejora, el ERP es especializado en comercio exterior por lo cual brinda una completa ventaja competitiva y de beneficio para nuestros clientes.

WMS

Para el control y gestión de la bodega contamos con un sistema WMS (Warehouse Management System) el cual se integra totalmente al ERP permitiendo tener visibilidad de toda la actividad que sucede en las bodegas logrando una perfecta gestión de todos los embarques.

Reportes online

La amplia suite de reportes Uni-Trade permite conocer el detalle de las actividades operativas y administrativas, obtener reportes para sistemas como anexo 24 u otro, reportes de cartera, estados de cuenta, y la posibilidad de descargar el archivo digital desde nuestro sitio web.

Interface

Una de las funcionalidades que brindamos es la posibilidad de compartir información a través de interfaces (XML, TXT, delimitados, DBF, etc.) enviados a través de email, webservices, STP, FTPS, etc.

Notificaciones

Nuestro sistema ofrece la posibilidad de enviar documentos o información al momento de cumplirse una condición o un evento enviado directamente a un contacto o un grupo permitiendo al cliente contar con la información oportuna sin la necesidad de consultarla en nuestro portal.